Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de mayo de 2012

Salida MalagaEnduro 3. Salva.

Aqui pongo un trozo de la salida de ayer, en la cual me fui, buscando una salida, hacia "Jimoto" taller de Cartama Estación a reparar el puto embrague, el cual se me había cogido aire tras un golpe y no embragaba bien de hecho tenia que ir bombeando para que actuase...

A raíz de eso me trague una piedra pequeña, le di toque al embrague para saltarlo con la rueda delantera, pero no recordaba que no iba y... ZAS me la di... ja ja, perdón por esa boca, pero es que estaba ya negro y lo que me quedaba, pues ese arroyo no estaba transitado por las motos y no veas lo que pase para salir de el sin embrague...





No hay comentarios:

Publicar un comentario